
La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, tras la presión de la comunidad, retiró el peaje ubicado en el sector de Loma Linda del municipio de Barbosa.
Este peaje, al parecer, estaba instalado de manera irregular en la zona para evitar que los conductores se libraran de no cumplir el pago del paso vehícular obligatorio.
La caseta estaba funcionando de manera diurna y tenía el mismo costo de Cabildo, es decir, 16.700 pesos.
Según la comunidad, esto estaba afectando habitantes de las veredas LomaLinda y Melonada.









































