Este sábado 16 de noviembre, la Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte, junto a la Fundación Pintuco, llevará a cabo una nueva jornada del programa «Dale Una Mano a Tu Escuela, Llénala de Color» en el Centro Educativo Rural Pantanillo, en Barbosa.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar los espacios educativos de la región del Aburrá Norte a través de la pintura, beneficiando a los niños y jóvenes de la comunidad.
Más de 40 voluntarios de diversas empresas, como Akzonobel, Andercol, Aguas Nacionales de EPM y Comfama, se unirán a la actividad. En esta jornada también se creará un mural colaborativo que reflejará los elementos más representativos de la Vereda Pantanillo, diseñado con la participación activa de los estudiantes y la comunidad.
La jornada cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Barbosa, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la Junta de Acción Comunal y la comunidad educativa de la CER Pantanillo. Esta actividad busca no solo embellecer los espacios escolares, sino también fortalecer los lazos entre los diferentes actores de la región.