
Más de 3200 niños recibieron kits escolares. La educación es la base del futuro, y en un esfuerzo conjunto entre entidades públicas, empresas privadas y ciudadanos comprometidos, se logró esta entrega.
Bajo la consigna «¡La educación es el kit para la vida!», esta iniciativa busca garantizar que ningún niño se quede sin estudiar por falta de recursos, además de los kits escolares, los programas de alimentación y transporte escolar ya son una realidad, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para su desarrollo académico.
Lea también: Así será el pago de la tasa de seguridad en Antioquia
Este logro fue posible gracias a la solidaridad de empresas como Bancolombia, Colanta, Hidralpor, Súpercerdo, la Cámara de Comercio, Vinus, Semilb, el Hospital San Vicente de Paul, Ecolair, Embaseo, Bycsa, Dexco, Tropical Club y Asear, entre otras, que se sumaron a esta noble causa.
Asimismo, el alcalde Juan David Rojas Agudelo, el Gabinete Municipal y líderes como David Alejandro Uzuga, Yolima Soto, Juan Esteban Foronda, Juan José Ríos, Diego Montoya, Jimmy Ruiz, Julián Cataño, Alex Running y Simón Carvajal fueron fundamentales en la gestión y entrega de estos kits.
También le puede interesar: Alcalde de Barbosa recibe el «Máximo Galardón Colombia»